curso decoración uñas alicante

Curso de decoración de uñas en Alicante

Si quieres aprender a decorar uñas en Alicante y estás buscando algún curso interesante en el que puedas adquirir nuevos conocimientos prácticos echa un vistazo a la recopilación de cursos que te presentamos a continuación.

Curso de decoración de uñas en Alicante

Prácticos cursos de decoración de uñas en Alicante

  • Curso de uñas gel y acrílico en Alicante: Si quieres realizar un curso de uñas de acrílico y de gel en Alicante, deberías valorar esta interesante opción pues podrás elegir entre si realizarlo de forma intensiva o en dos días sucesivos, pues tiene una duración de ocho horas. Vas a aprender a manejar el sistema de gel, el acrílico, la técnica del acrigel y el esmaltado. El curso básicamente es todo práctico puesto que esto es lo importante para aprender a hacer unas uñas de forma correcta e incluye tutor y un diploma de certificación una vez hayas superado el nivel. Entre los contenidos cabe destacar como aprenderás a hacer la francesa, a decorar y reconstruir uñas mordidas, a realizar la decoración y el esmaltado permanente y a conocer las formas en las que se pueden retirar todos los sistemas, entre otros muchos puntos.
  • Decoración de uñas con prácticas en Alicante: Con este curso semipresencial vas a poder aprender a decorar uñas de muchas maneras diferentes puesto que vas a conocer diferentes estilos y técnicas muy variados. Contarás con un temario teórico y un material didáctico pero además realizarás prácticas para poder poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en cuanto a técnicas y productos, tipos de decoraciones, tendencias e incluso tendencias para novias. Este curso incluye el refuerzo de un tutor con el que vas a poder tener contacto por e-mail y por teléfono que te resolverá todas tus dudas y además incluye las prácticas para que puedas practicar todo lo que hayas aprendido.
  • Curso de uñas esculpidas en gel: Este curso está especialmente pensado para las personas que quieren continuar con los conocimientos adquiridos en el primer curso de uñas o para las que no conocen nada de uñas pero desean aprender, así como para las personas que tengan conocimientos técnicos pero quieren seguir aprendiendo puesto que se trata de un tipo de decoración que se basa en los geles. Con este curso aprenderás a realizar uñas esculpidas en gel y además también aprenderás a aplicar los esmaltes semipermanentes de la marca y a usar los geles de distintos colores para decorar las uñas. Si quieres recibir más datos puedes ponerte en contacto con los encargados/as de impartir este curso llamando al 667513191.