curso decoración uñas barcelona

Curso de decoración de uñas en Barcelona

¿Quieres aprender a decorar uñas para poder implementar estos conocimientos en un salón de belleza o simplemente quieres aprender a pintarte las uñas como un/una profesional? Echa un vistazo a estos cursos que ponemos a tu disposición en Barcelona y seguro que vas a encontrar alguno que sea perfecto para ti.

curso-de-decoracion-de-unas-en-barcelona.jpg

Aprende a decorar uñas de forma profesional en Barcelona

  • Manicura, pedicura y depilación: Si quieres trabajar en el sector estético este curso te capacitará para que puedas realizar pedicuras y manicuras de forma ideal. Con este curso vas a aprender a ser un gran profesional de la estética de las uñas, tanto de los pies como de las manos. Este curso se divide en un primer bloque dónde se tratará la manicura y la pedicura y cuenta además con un segundo bloque orientado  a la depilación. Con la parte del curso de las uñas vas a aprender a realizar unos cuidados estéticos de calidad de los pies y de las manos y vas a poder conocer como decorar las uñas de forma higiénica y totalmente segura.
  • Curso de uñas de gel y de acrílicos de colores: Este curso está especialmente dirigido a los profesionales que trabajen en el mundo de la belleza y de la estética que quieran mejorar sus conocimientos de decoración de uñas. Con este curso vas a conseguir dar un toque especial a las manos de todos y todas tus potenciales clientes gracias a diferentes elementos con los que aprenderás a decorarlas. Gracias a este curso que tiene un total de 16 horas vas a poder trabajar en Spas, en centros de estética o en salones de belleza, así como también en diferentes centros de pedicura y de manicura.
  • Curso decoración de uñas nivel uno: Este curso está pensado para iniciarse desde cero en el cuidado y la decoración de las uñas y está destinado tanto a profesionales del mundo de la belleza como a particulares interesados en aprender a cuidar sus propias uñas como si fueran profesionales. Con este curso vas a aprender a conocer los diferentes productos e instrumentos que vas a necesitar para poder colorear y decorar tus uñas mediante las nuevas técnicas, vas a aprender a realizar francesas o a añadir cortinas a éstas.