curso decoración uñas madrid

Curso de decoración de uñas en Madrid

¿Estás pensando en formarte en decoración de uñas en Madrid? Echa un vistazo a estos interesantes cursos que ponemos a tu disposición con los que seguro que adquieres los conocimientos que necesitas para poder desenvolverte en el mundo de la imagen corporal.

 

Aprende a decorar uñas en Madrid

  • Curso de Manicura y Pedicura semipresencial: Este curso en Madrid está impartido por Fomento Profesional y se encuentra especialmente dirigido a todas aquellas personas que tengan o no experiencia trabajando en el mundo de la imagen personal quieran especializarse o aprender a realizar manicuras y pedicuras de forma profesional. Se trata de un curso semipresencial en el que vas a poder aprender conceptos relativos a los hábitos saludables y la imagen corporal y aprender a realizar de forma práctica y a dominarlas las diferentes técnicas de decoración de uñas que existen, desde el esmalte hasta el gel acrílico pasando por otro tipo de materiales.
  • Formación técnica de uñas: En Uñas Madrid vas a poder adquirir la formación técnica adecuada para poder realizar uñas de forma profesional. Vas a aprender desde la técnica del sistema acrílico al sistema gel pasando por la francesa, por los esmaltes permanentes, por las últimas técnicas, por la manicura rusa, por el acrílico y el esmalte permanente y por el perfeccionamiento en acrílico y en gel. Hazte experto/a en la decoración, creación y el cuidado de las uñas y consigue mejorar tu empleabilidad de cara a trabajar en el mundo de la belleza y de la imagen corporal.
  • Curso de decoración de uñas: Si quieres aprender a decorar uñas puesto que ya controlas como esculpirlas y quieres desarrollarte profesionalmente en este campo o simplemente porque quieres aprender a decorar uñas de forma efectiva vas a poder dar este paso gracias a este curso de nail art o de decoración de uñas en el que adquirirás nociones teóricas y prácticas sobre los tipos de decoraciones de uñas más comunes así como también sobre las decoraciones profesionales elaboradas con los mejores materiales. Si eliges un curso colectivo podrás obtenerlo por noventa y nueve euros mientras que si eliges uno individual éste será tuyo por sólo doscientos euros.