curso decoración uñas online

Curso de decoracion de uñas online

¿Quieres aprender a decorar uñas pero no dispones de mucho tiempo? Echa un vistazo a los siguientes cursos online pues serán una interesante opción para ti puesto que podrás seguirlos como mejor te convenga para aprender de forma efectiva a tu ritmo.

curso decoración uñas online

Fórmate online en decoración de uñas

  • Tutorial para decorar tus uñas: Con estos especiales tutoriales vas a poder aprender a crear diferentes estilos, decoraciones y adornos de los colores y las formas más variados para aprender a decorar tus uñas y dejarlas preciosas. Debes de tener en cuenta el adaptar este curso a tus ritmos de trabajo, aprendiendo poco a poco y practicando mucho puesto que al principio no vas a poder obtener unos resultados espectaculares. Aprende poco a poco y seguro que paso a paso conseguirás realizar diseños perfectos, a tu gusto y dónde tu imaginación será el único límite.
  • Guía de decoración de uñas: Este Curso Delena es una opción muy interesante para aprender a decorar uñas de forma elegante. Con él vas a aprender a utilizar los diferentes productos que se utilizan para decorar uñas, aprendiendo diversas técnicas intentando ser siempre creativo/a. Este curso te va a capacitar para que puedas crear creaciones con esmalte con diferentes motivos decorativos de lo más variados. Además, vas a aprender también a decorar uñas con geles acrílicos y a mezclar diferentes técnicas, llegando incluso a aprender a decorar uñas realmente especiales para las novias.
  • Curso Manicura Gratis: Con este curso de manicura gratis de Aulafácil vas a aprender a decorar uñas poco a poco. En primer lugar vas a aprender las características básicas de la uña y a familiarizarte con los materiales básicos que vas a utilizar cuando realices una manicura. En segundo lugar te van a enseñar a preparar la uña para poder después decorarla de forma adecuada, lo que incluye también el tratamiento de las cutículas. Posteriormente vas a aprender a pulir la uña y a aplicar la base. El siguiente paso será aplicar el esmalte, y aquí aprenderás a realizar manicuras francesas o manicuras con diseño, para después aplicar el brillo secante y la crema hidratante.